jueves, 23 de junio de 2011

La Galería

GALERÍA EIFFEL
Lima, Perú

La MANSION EIFFEL GALERIA DE ARTE & ANTIGUEDADES, abre sus puertas para promover el arte y la cultura en cada ámbito que abarque las artes plásticas: pintura, escultura fotografía, diseño e iconografía de los artistas consagrados y jóvenes talentos de gran proyección que se consolidan como los nuevos protagonistas del "Arte Contemporáneo".
La propuesta de la galería proyecta promover el Arte Contemporaneo y el arte utilitario, con singulares piezas de colección que representan otra manifestación artística. Las puertas están abiertas a cualquier iniciativa que se relacione con la promoción del arte y cultura y que sea en beneficio de todos. Buscamos insertar con mayor ímpetu al arte en la vida de la sociedad y que forme un espacio de aprendizaje y conocimiento.
La galería esta instalada en la Mansión Eiffel, la misma que ha sido diseñada por el famoso arquitecto francés Gustavo Eiffel, autor de obras arquitectónicas emblemáticas en todo el mundo, y que hoy una de ellas ofrece un espacio al arte.
La Mansión, ha sido Declarada por el gobierno peruano como: “Monumento Historico Arquitectonico” y reconocida como integrante del Patrimonio Monumental y Arquitectónico del Centro Historico de Lima.

La galería Eiffel con esta propuesta, contribuye a la recuperación y revaloración del Centro Histórico de Lima.
La mansión mantiene su diseño original y se ha iniciado el proceso de Restauración Integral por los directores de la galeria, destinando diez salas de exhibición para el arte y las antigüedades, en la primera etapa.
  • Jr. Ucayali 170 - 194 Centro Histórico de Lima
  • 001 Lima, Peru

1 comentario:

  1. Que interesante Blog. Nos gustaria seguir entradas de Arte de Cuzco, saludos desde www.artdoit.com

    ResponderEliminar